Contar con un sistema de monitoreo y política de backup confiables y eficientes, protege a su empresa contra eventos inesperados, garantiza la continuidad del negocio, aumenta la eficiencia y reduce pérdidas financieras. Diseñamos estrategias para brindarles la tranquilidad que su empresa necesita.
Los eventos inesperados, ataques cibernéticos, errores humanos o fallas en los sistemas, pueden interrumpir las operaciones comerciales y causar grandes pérdidas. Es importante poder recuperarse rápidamente y volver a funcionar, minimizando el impacto de tales eventos. Esto ayuda a mantener la continuidad del negocio, protegiendo su reputación y garantizando que sigan cumpliendo las necesidades de sus clientes.
Es fundamental considerar las situaciones más extremas, como desastres naturales, incidentes a nivel local o problemas con proveedores, que pueden generar no solo una interrupción temporal, sino también la imposibilidad de restaurar los servicios de manera rápida. Para hacer frente a estos desafíos, es esencial contar con un Plan de Recuperación ante Desastres o DRP(Disaster Recovery Plan). Para ayudarlo en esta tarea, ofrecemos soluciones completas que incluyen la planificación, la implementación y la verificación de su Plan de Recuperación
Monitorear la infraestructura, permite detectar problemas antes de que se conviertan en situaciones críticas y causen pérdidas significativas. Alerta a los equipos de IT para que puedan corregir los problemas antes de que afecten a los usuarios finales y causen interrupciones en las operaciones de la empresa.
Ayuda a detectar y prevenir posibles amenazas a la seguridad, lo que protege a la empresa y sus activos valiosos.
Puede ver en todo momento el estado de sus servicios e infraestructura, generar reportes, identificar problemas recurrentes para aplicar soluciones más eficientes. Esté informado en todo lugar y en todo momento con integraciones para alertar por mensajería SMS, Whatsapp, Telegram, sistemas colaborativos como Slack, Teams, sistemas de gestión de incidencias de todo tipo y muchas opciones más
Los sistemas funcionan las 24 horas y la mayor complejidad se presenta en los horarios no laborables donde las incidencias críticas las resuelve una o varias personas de guardia.
Esta solución es la ideal cuando el sistema de alertamiento solo no alcanza, ya que se requiere un tiempo de acción mucho más rápido y efectivo. Contamos con un equipo especializado en identificar y gestionar incidencias, contactando telefónicamente a la guardia encargada de la resolución, efectuando el seguimiento de principio a fin del incidente.
Permite tener una vista panorámica de la infraestructura y los servicios que se prestan, lo que facilita la toma de decisiones informadas en tiempo real y mejora la capacidad de la empresa para responder rápidamente a los problemas.
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